sábado, mayo 26, 2007

Guess who's back

Tres meses ha sido demasiado tiempo. En realidad, ha sido un tiempo prudente para escribir cosas que en realidad necesito sacar de mí, y no sólo rellenar este espacio con líneas sin sentido.

Este post tiene solamente un fin puntual: dar a conocer que estoy de vuelta por el ciberespacio. Me han pasado cosas que, poco a poco, iré compartiendo con ustedes. Siempre desde este cómodo anonimato.

Saludos a todos los que todavía existen y dentro de este fin de semana escribiré algo que los sorprenderá.

18 Comments:

Blogger Roxi said...

Hola Felipe, que bueno que reapareciste. Esperaré entonces leer pronto eso que me sorprenderá.
Un abrazo!

10:41 a. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

para ser franco su presencia ya se me estaba olvidando, así que su reaparición, así de sopetón, me alegra bastante ¡¡¡¡
y me llena de cierta intriga también......¿que habrá pasado en estos tres meses ?


Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2:14 p. m.  
Blogger @le said...

Bienvenido de regresooo!!!
me alegra saber q estás de vuelta, te aseguro que no eres el único con muchos cambios.
Con relación a los gatos, cada día me sorprendo mas con macho y sus particularidades gatunas...(el le manda saludos a bruno...)

abrazos miles desde mi esquina

@

3:46 p. m.  
Blogger Pirzen said...

Las vueltas al ruedo siempre son refrescantes
Saludos

11:20 p. m.  
Blogger carlosmxax said...

estoy
pero no estoy

11:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jajaja me dio risa el llamado a actualizar de un desaparecido jajaja.

En fin, que bueno que ande de regreso, se le extrañaba mi estimado.

Un abrazo.

Doc

3:18 a. m.  
Blogger @le said...

como es eso de que bruno te reta? y yo que pensé que estaba loca xq macho me habla!!

abrazos desde mi esquina gatuna

@

9:34 a. m.  
Blogger Sólo Adán said...

Que weno que este de vuelta tocayo!
ya se le hechaba de menos. Bueno, y a esperar que nos cuentas para más adelante.

Saludos Felipe.

3:24 p. m.  
Blogger Patricio said...

guelcom bak

8:44 a. m.  
Blogger 35345 said...

Ya era hora hombre, me alegro que estés de vuelta. Una brazo

9:49 a. m.  
Blogger Daniel de Witt said...

Esperamos eso que nos sorprenderá.
¡Bienregresado! ¿Y que hay de la mujer con sombrero? ¿No escribe más?
Un abrazo.

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena maestro, ¿cómo va?

Me alegro verlo de vuelta, asi que pasé por acá y decidí dejar este mensaje.

Esperaremos por vuestra sorpresa.

Suerte y saludos!!!

PD - ¿Cómo va la vida periodística?

11:07 p. m.  
Blogger Sólo Felipe said...

La mierda de trabajo no me deja actualizar esta cosa... pero ya tengo craneado lo q se viene. Y mujer con sombrero está sumergida en sus estudios... la estoy convenciendo que se vuelva a sumar a este mundo.

8:02 a. m.  
Blogger = / enzo / = said...

Hola Felipe que bueno que estés de vuelta
y ahora a esperar la sorpresa.
Un abrazo

11:25 a. m.  
Blogger Valeria Bustos Arriagada said...

Re-bienvenido...
Abrazos alegres, fraternos y por cierto rebeldes !!!

Valeria

2:35 p. m.  
Blogger SDVB said...

hola, hola
de vuelta a las "canchas", me parece.


Saludos :)

9:52 p. m.  
Blogger Roxi said...

Oye tu que estabas de vuelta. Ya po, estoy esperando esa entrada prometedora que enunciaste. Se te hecha de menos en el ciberespacio, y hoy ando primaveral, pero más caprichosa que nunca y con ganas de que me mimen.
¡Vuyelve de verdad!
Abrazossssssssssssssss

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porfavor sigue contando! espera que voy a por las palomitas...ooops creo que se han quemado! Love: Betty

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home